lunes, marzo 27, 2023

​Informativo Centro Oriente Nº 163: En el Huila los campesinos se movilizan por la tierra.

Más leidas

huila

Informativo Centro Oriente  jueves 10 de noviembre del 2016

Enfoque Centro Oriente : En el Huila los campesinos se movilizan por la tierra.

Se llevó a cabo una movilización en el departamento del Huila por diversas situaciones, conflictos que se vienen presentando en este territorio. Trochando Sin Fronteras contacto a Lorena Ule del Coordinador Nacional Agrario en ese departamento y nos describió la situación.

Reportes del día:

-Seguimos en el departamento del Huila donde se vienen presentando amenazas e intimidaciones a líderes sociales, Andrés Perdomo de la organización social Red Proyecto nos comparte las acciones de protección tomadas por las comunidades.

Reporte internacional.

-Reporte de Noticias con Nodal Radio:

Puerto Rico: Ricardo Roselló es el nuevo Gobernador de Puerto Rico

Argentina: Gobierno intenta desvirtuar el numero  de desaparecidos de la dictadura.

Integración: Se consolida la creación la corte penal suramericana.

Ciencia: Científicos México, Brasil y Argentina se movilizan en contra de recortes presupuestarios.

Salud en el Hogar.

-Jornada de Recolección de inservibles en el municipio de Saravena para prevenir el paludismo, dengue, zika, chikunguya y chagas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Síntomas de un capitalismo enfermo, huelgas en el Reino Unido

En el proceso infeccioso, para el virus es de suma importancia no eliminar por completo a su organismo huésped,...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img