Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

¿Cómo le fue al Movimiento Político de Masas Social y popular  del Centro Oriente colombiano?


Informativo Centro Oriente, diciembre 22 de 2017

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos las los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad desde la región.

Enfoque: Años de victorias y correcciones ¿Cómo le fue al Movimiento Político de Masas Social y popular  del Centro oriente colombiano?

El territorio del centro oriente, ha sido un ejemplo de dignidad este 2017. Mientras el gobierno nacional arresia su política sistematica de terror y muerte contra líderes sociales, defensores y defensoras de Derechos Humanos y comunidades, la región del centro oriente se ha movilizado por la salud, en defensa de los paramos, inversión en vías y servicios domiciliarios, como también ha sentado al gobierno en mesas de diálogo para hacer cumplir los acuerdos.

Sobre esta realidad, José Murillo vocero del Movimiento político del Centro Oriente nos comparte el balance de este año en materia de movilización, alcances, relacionamiento internacional e incidencia en los escenarios de unidad del movimiento social colombiano. Cómo también nos comparte lo que vendrá en el 2018 para este territorio.

Así terminó el año la Cumbre Agraria

Eduardo León, hace parte del Congreso de los Pueblos y participa de la Cumbre Agraria, el escenario de unidad y encuentro del movimiento social y político colombiano. Espacio que ha impulsado y participado de las diferentes jornadas de movilización nacional desde el paro agrario hasta la fecha. En este cierre del Informativo Centro Oriente también conoceremos los alcances que tuvo la Cumbre Agraria.

Para mayor información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente 352 en el siguiente reproductor.