
Informativo Centro Oriente 20 de septiembre del 2016
Enfoque Centro Oriente: La fusión de Monsanto y Bayer, una reacomodación del capitalismo.
El pasado 14 de septiembre se dio a conocer la noticia sobre la fusión empresarial de BAYER y MONSANTO dos grandes de la industria farmacéutica y de Agroquímicos. En entrevista con Trochando Sin Fronteras a Carlos Romero Ingeniero Agrónomo del equipo técnico de ASONALCA Casanare dio a conocer las razones por el cuales estas dos grandes empresas se fusionan y cuál es el objetivo de esta alianza.
Reportes del día:
-Reporte del Departamento de Casanare sobre: Vías, Salud, Educación.
En departamento de Casanare se han venido presentando inconvenientes en las vías, parálisis del servicio de ambulancias y movilizaciones en los colegios de la capital casanareña.
-Objetivos de las cumbres de paz que se desarrollan en las regiones del país.
Por todo el país se han venido desarrollando las cumbres de paz. Para conocer cuál es el Objetivo de estas cumbres dialogamos con Yolima Bedoya del equipo dinamizador nacional de Cumbres de paz.
Agradecemos a quienes hacen posible el desarrollo de Informativo Centro Oriente, a las emisoras comunitarias a nuestros patrocinadores ECAAAS-ESP, Hospital del Sarare, FDHJS, EMCOAAAFOR.
Recuerden visitar trochandosinfronteras.info y compartir nuestro programa en sus redes sociales, feliz día para todos.