.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 767


Trochando Sin Fronteras marzo 27 de 2020

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente; otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Comunidades, Juntas de Acción Comunal y Organizaciones sociales en Tame – Arauca; Confrontan el COVID19 con medidas alternativas.

Las Comunidades , JAC y Organizaciones articulados con la Guardia Interétnica Campesina y popular del Territorio Campesino Agroalimentario – Defensores de la vida y la agricultura confrontan el COVID19 con medidas alternativas , de esta manera El distrito comunal el Progreso que congrega 16 junta de acción comunal de manera Autónoma protegen sus territorio de la propagación del virus, siguiendo las recomendaciones del gobierno y del movimiento social en Arauca fue los expresado por Pedro José Murcia coordinador distrito comunal el progreso

La paranoia del coronavirus evidencia el férreo interés del gobierno por proteger a las grandes industrias dejando a un lado a las clases menos favorecidas

El senador Gustavo Bolívar, mostró la realidad que afronta la población más vulnerable a nivel mundial; a causa de  la hambruna, malaria, contaminación ambiental y  falta programas de saneamiento básico. El Senador lamento que  que los gobiernos se preocupan por proteger a las grandes industrias. Adoptando medidas fuertes para prevenir el incremento de esta pandemia; mientras  se muestran indiferentes ante la crisis que padecen hombres mujeres y niños de escasos recursos en todo el planeta.

Pandemia en Colombia más peligrosa que el COVID-19,asesina adefensores y defensoras de DD.HH.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 767 en el siguiente reproductor.