martes, diciembre 6, 2022

Informativo Centro Oriente N° 445 – Enero 25 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente, enero 25 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Juez especializado de Cali condena a tres miembros de inteligencia del ejercito por interceptaciones contra políticos y defensores de derechos humanos

Tres militares retirados fueron condenados por realizar seguimientos ilegales al senador del Polo Democrático Alternativo Alexander López, la defensora de Derechos Humanos Berenice Celeita, así como contra líderes sindicales de la capital del Valle del Cauca. La condena de cuatro años fue dictada por el Juzgado Cuarto Penal de Cali.

Páramo de Santurban es nuevamente amenzado por Minesa

A pesar de protestas de las comunidades locales, la empresa árabe Sociedad Minera de Santander (Minesa) presentó el 17 de enero una nueva solicitud de licenciamiento ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) para el proyecto de extracción de oro, Soto Norte, en las montañas adyacentes del Páramo de Santurbán, en Santander.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 545 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

La gran huelga de los obreros bananeros: un siglo de masacres

En ese momento se estaba, como ahora, a las puertas de una enorme recesión mundial, y el capital arreciaba...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img