.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 554 – Febrero 7 de 2019


Informativo Centro Oriente, febrero 7 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Defender el agua es defender la vida, comundides de Yopal – Casanare

Mientras que Corporinoquia, el ANLA y la empresa Gran Tierra Energy Inc piensan en el saqueo del petróleo en Casanare, las comunidades se movilizaran en defensa del agua en Yopal el 14 de febrero

En el marco de la realización del foro donde se revelaron los resultados de la red de monitoreo de aguas en el proyecto que generan mucha duda en su veracidad las comunidades de Yopal en Casanare dieron a conocer la gran movilización que se realizará el próximo 14 de febrero en defensa del agua para este municipio.

Que se cumpla lo acordado, el grito de comunidades indígenas en Bunaventura

Comunidades indígenas agrupadas en la Asociación de Cabildos Indígenas del Valle Región Pacifico ACIVA-RP se tomaron pacíficamente la alcaldía de Buenaventura ante el incumplimientos de los acuerdos logrados en la minga de 2016.

El pueblo venezolano y miles de ciudadanos participaron en la jornada de recolección de firmas contra injerencia de Estados Unidos

El pueblo venezolano reitero una vez más que no desea perder el carácter dialogante que se ha ido forjando a lo largo de la democracia participativa y protagónica que ha representado la Revolución Bolivariana. Los ciudadanos reconocieron las intenciones del presidente Nicolás Maduro de preservar la paz llamando en reiteradas ocasiones al diálogo a la oposición política del país, al mismo tiempo condenaron enérgicamente las pretensiones injerencistas y belicistas de Estados Unidos y sus aliados.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 554 en el siguiente reproductor.

Facebook Comments