domingo, noviembre 27, 2022

Informativo Centro Oriente N° 559, Febrero 14 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente, febrero 14 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente,otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: ASOJER: Empoderamiento juvenil en el departamento de Arauca

Los jóvenes del departamento de Arauca agremiados en la a¿Asociación Juvenil Estudiantil Regional (Asojer) cada día vienen empoderandose y formándose para así luchar por sus derechos que fundamente debe garantizar el estado.

Organizaciones sociales, bancadas políticas y víctimas del conflicto interno, en Colombia, Exigen a Iván Duque desligarse de planes belicistas contra Venezuela

Organizaciones sociales, bancadas políticas y víctimas del conflicto interno, en Colombia, expresaron su rotundo rechazo a una posible intervención militar a Venezuela y exigieron reiterar la declaración de América Latina como región de paz. Al mismo tiempo Enviaron una misiva al presidente Iván Duque, en la que lo exhortan a desistir de apoyar una intervención militar contra Venezuela de acuerdo con las amenazas Estados Unidos.

No se detienen los asesinatos contra comuneros indígenas, el más reciente caso sucedió en en la vereda San Antonio de Santander de Quilichao

El pasado 9 de febrero fue asesinado el comunero indígena Jesús Albeiro Díaz Ulcué de 40 años mientras se encontraba en su zona de trabajo de minería artesanal en la vereda San Antonio de Santander de Quilichao. Díaz era habitante del resguardo de Las Delicias en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 559 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Involucrar a los asalariados del campo para superar el hambre

Según las estimaciones del DANE para el año 2020 la población en el área rural del país se situaba...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img