.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 569 – Febrero 28 de 2019


Informativo Centro Oriente, febrero 28 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Desinterés de Corporinoquía y Gestión del Riesgo para controlar y mitigar incendios en Aguazul

En Casanare luchan contra incendio forestal que ha causado grandes daños ambientales en la región, denuncian la falta de interés por parte de Gestión del Riesgo Casanare y Corporinoquia para mitigar y controlar este incendio que lleva más de 8 días

Campesinos de las veredas Iguamena, Charte y San Ignacia donde han tenido que afrontar el fuego con las herramientas que tienen para los cultivos y así mitigar este gran daño ambiental que ya han consumido más de mil hectáreas afectando todo el ecosistema y los animales silvestres.

Red de semillas libres propuesta para la soberanía de los pueblos

“Sin las Semillas se pierde la Libertad de los pueblos, esta frase resume la conciencia que tienen campesinos de la región cundiboyacense frente a las Semillas como expresión de la Vida y la defensa de las mismas.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 569 en el siguiente reproductor.