Informativo Centro Oriente, marzo 8 de 2019
Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.
Enfoque Centro Oriente: Campesinos le apuestan a la agroecología en territorios campesinos agroalimentarios
Campesinos pertenecientes al Territorio campesino agroalimentario laguna del lipa, soberanía y resistencia popular de Arauquita, aprenden buenas prácticas Agroecológicas para mantener una armonía entre la producción del campo y la protección del medio ambiente.
Gestión comunitaria , comunidades crean empresa comunitaria de acueducto y alcantarillado
Comunidades de Yopal logran crear empresa comunitaria de acueducto y alcantarillado siguiendo el ejemplo de la empresa comunitaria de Saravena ECAAAS-Esp.
Campesinos de forma en diplomados para diálogos socioambientales
Líderes campesinos de 5 áreas protegidas de parques nacionales participan en el diplomado herramientas para el diálogo socioambiental en parques nacionales ambientales.
Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 575 en el siguiente reproductor.