lunes, septiembre 26, 2022

Informativo Centro Oriente N° 583, Marzo 20 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente, Marzo 20 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Comunidades exigen libertad de jóvenes capturados en falso positivo judicial

comunidades de Fortul y Saravena realizaron plantón en el parque central del municipio de Saravena – Arauca frente a los Juzgados y Policía Nacional para exigir que paren ya los falsos positivos judiciales y les den ya la libertad de los jóvenes deportistas y campesinos que fueron detenidos el pasado 11 de marzo por decidir hacerle frente a la delincuencia que azota estos municipios.

Campesinos de todo el país asisten a la tercera escuela del Coordinador Nacional Agrario – CNA –

Coordinador Nacional Agrario – CNA- inició en Saravena Arauca la segunda sección de la tercera escuela nacional del Coordinador » por la vida, la resistencia y la organización, el CNA crece en cada región» Guardianes resistiendo por la vida «Gabriel Henao Cuartas».

Comunidades campesinas le apuestan a agroecología en Territorio Campesino Agroalimentario

La agroecología garantiza la sostenibilidad y la salud Humana. Campesinos y campesinas del territorio Agroalimentario Vida y Soberanía Popular realizaron taller agroecológico para seguir cultivando con calidad y libre de agroquímicos.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 583 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Crisis del empleo y salida alternativa

Es permanente el disgusto por limitarnos a sobrevivir en miles de trabajos que no siempre llenan nuestras expectativas y...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img