miércoles, septiembre 28, 2022

Informativo Centro Oriente N° 586 – Marzo 26 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente, marzo 26 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Rap, política y cultura, apuesta juvenil en Yopal – Casanare

Por el derecho a la ciudad y en rechazo al asesinato a líderes sociales jóvenes de Yopal agremiados a la Asociación Nacional de Jóvenes y Estudiantes de Colombia -ANJECO- el pasado sábado 23 de marzo realizaron la toma cultural en el Skate Park de Yopal desde las 6 de la tarde donde con versos al estilo de los ritmos del rap disfrutaron y encaminaron las miradas de los jóvenes hacia la realidad que vive el país.

Quince días de Miga social del suroccidente, el pueblo no se rinde 

Ante la represión masiva que adelantan el gobierno y la desconfianza hacia el gobierno de Duque se completan ya 15 días de movilización permanente donde han sido días movidos, duros, pero también de compartir sincero entre compañeros y compañeras que dejando todo en sus territorios han venido con sueños y esperanzas de un país mejor. Nuestra esperanza sigue intacta a pesar de que nuestras pertenencias quedarán cenizas hace varios días …. ¡¡La lucha por un país digno continúa, queremos garantías para vivir!!

Defensores de Derechos Humanos denuncian que Explosión que mató a 8 indígenas habría sido un atentado

Los indígenas le dieron el último adiós a los compañeros que fallecieron por una explosión, hace unos días, en Valle del Cauca, y que preparaban la logística de la minga social. Defensores de Derechos Humanos exigen esclarecimiento de los hechos y justicia, porque, afirman, todo apunta a un atentado

Nuevo ataque a la red eléctrica nacional, denuncia gobierno de Venezuela

El gobierno de Venezuela denunció este lunes que la red eléctrica nacional fue blanco de un nuevo ataque, similar al perpetrado el pasado 7 de marzo. El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, detalló nuevas pruebas que vinculan al dirigentes de oposición, específicamente a Juan Guaidó como responsable de los planes para desestabilizar al país Luis Tavera nos informa desde caracas Venezuela.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 586 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Crisis del empleo y salida alternativa

Es permanente el disgusto por limitarnos a sobrevivir en miles de trabajos que no siempre llenan nuestras expectativas y...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img