martes, diciembre 6, 2022

Informativo Centro Oriente N° 592 Abril 4 de 2018

Más leidas

Informativo Centro Oriente, abril 4 de 2018

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Le apostamos a la vida digna, la guerra no es una opción

Ante el reclutamiento por parte de las Fuerzas Armadas Colombianas que llevan a los jóvenes a la guerra, la asociación juvenil y estudiantil de Arauca Asojer implementa campañas en instituciones educativas sobre la objeción de conciencia.

Cuando un luchador social muere solo muere su cuerpo porque su legado y su historia perduran

Con esta frase comunidades y organizaciones sociales despidieron al líder Helicio Rueda quién partido a la eternidad dejando un legado de luchas y enseñanzas.

La minga sur occidente toma más fuerza pese al ataque indiscriminado de la fuerza pública. Donde han resultaron heridos varios mingueros

La Fuerza pública atacó a los mingueros en Morales cauca, destruyendo el sitio de concentración de la Minga del suroccidente que se encuentra ubicado en territorio ancestral del resguardo, distante a la vía pública, donde llegaron incinerado los cambuches, destruyendo todo lo que encontraba y envenenando los alimentos de los mingueros.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 592 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

La gran huelga de los obreros bananeros: un siglo de masacres

En ese momento se estaba, como ahora, a las puertas de una enorme recesión mundial, y el capital arreciaba...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img