.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 615 – Mayo 13 de 2019


Informativo Centro Oriente, mayo 13 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Alerta temprana ante las amenazas al movimiento social en el departamento de Arauca

Ante las amenazas realizadas a través de panfletos el movimiento político de masas social y popular del centro hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo para que se active el Sistema de Alertas Tempranas y monitorear la situación general de DDHH y DIH e informo a las comunidades a no dejar sen amedrentar por este tipo de hechos, sino por el contrario, hay que mantenernos activos en la lucha social materializando el plan de vida hasta lograr la transformación de la sociedad.

Ni reconocimiento, ni perdón, en Tunja el Ejército Nacional no le cumplió a las víctimas

El 10 de mayo en la ciudad de Tunja – Boyacá, el Ejército Nacional no reconoció ni expuso la verdad en acto público como lo estipulaba la sentencia de segunda instancia del Tribunal Administrativo de Boyacá al encontrar responsable al Ministerio de Defensa, por la ejecución extrajudicial de Jorge Hernández en Chinavita Boyacá el 4 de julio del 2008.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 615 en el siguiente reproductor.

Facebook Comments