miércoles, octubre 5, 2022

Informativo Centro Oriente N° 631 – Junio 5 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente N° 631 – Junio 5 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente:Campesinos cultivadores de plátano de Arauca realizaron el décimo festival de Plátano hartón de Oro

Del 31 de mayo al 2 de junio del 2019 se realizó el décimo Festival del Plátano ‘Hartón de Oro’ en el municipio de Tame (Arauca). Este evento que nació en el centro poblado El Botalón y que hoy tiene una relevancia departamental.

Indígenas en Juradó, Chocó, demandan garantías para el retorno a sus comunidades

Ante la situación de vulneración a los derechos humanos que está sufriendo la población indígena de Juradó – Chocó,   desde el pasado 26 de abril. Más de 1.600 indígenas de 10 comunidades Emberá y Wounaan son víctimas de desplazamiento forzado y confinamientos, según información de autoridades locales y organizaciones indígenas.

En notas internacionales hoy estaremos con el panorama de noticias de América latina el caribe que nos presenta nodal radio

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 631 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Empleo mundial, implicaciones para la organización de los trabajadores

El aumento del costo de la vida, los incrementos de las tarifas de los bienes de consumo colectivo, los...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img