jueves, septiembre 29, 2022

Informativo Centro Oriente N° 655 – Julio 12 de 2019 

Más leidas

Informativo Centro Oriente N° 655 – Julio 12 de 2019 

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Denuncian atentado contra estudiante en Aguazul – Casanare

La Corporación Social Para la Asesoría y Capacitación Comunitaria (COSPACC) realizo Denuncia pública ante el atentado en contra de una estudiante universitaria de la facultad de derecho y ciencias sociales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia  extensión Aguazul.

Comunidades inician diálogos con Ecopetrol, Ocensa y TGI luego movilizaciones

Comunidades de Miraflores en Boyacá luego de más de dos días de protestas contra las multinacionales Ecopetrol, Ocensa y TGI lograron dar inicio a un espacio de diálogo para avanzar en el pliego de peticiones presentado por esta comunidad.

Ejercito Nacional quema casas y destruye herramientas a campesinos en el Chiribiquete

Según la denuncia de los campesinos el pasado 26 de junio, efectivos del Ejército quemaron la casa y destruyeron las herramientas de trabajo de dos familias. Los campesinos fueron obligados a desplazarse con el pretexto de que se encontraban en una zona de ampliación del PNN del Chiribiquete, que además colinda con la  reserva campesina del Guaviare.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 655 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Crisis del empleo y salida alternativa

Es permanente el disgusto por limitarnos a sobrevivir en miles de trabajos que no siempre llenan nuestras expectativas y...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img