.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 664 – Julio 25 de 2019


Informativo Centro Oriente N° 664 – Julio 25 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Organizaciones sociales en el Centro Oriente invitan a la movilización nacional del 26 de julio

Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia, se une a la convocatoria que a nivel nacional viene haciendo el movimiento social y de derechos humanos, y llama a las bases, de los diferentes procesos y sectores sociales, y a la comunidad en general, a movilizarse este 26 de julio

Bancada alternativa y por la paz del congreso invita a participar en las movilizaciones del 26 de julio

El Senador campesino Alberto Castilla integrante de la bancada alternativa y por la paz del congreso de la republica Invito a toda Colombia a movilizarse contra el miedo y por la paz con justicia social. Y así exijamos que pare el genocidio contra las y los líderes sociales en el territorio, exigimos garantías para la vida y la oposición política.

Salgamos a marchar por la vida de los líderes y las líderes sociales en Colombia y así rompamos con La indiferencia

Para el movimiento sindical, desde la firma del Acuerdo de Paz, se han registrado al menos 489 violaciones a la vida, la libertad y la integridad contra sindicalistas, entre ellas, 66 homicidios. En el caso de maestros, el número de amenazados en los territorios va en aumento, sin que existan verdaderas garantías tanto para el ejercicio de su labor docente como para el de la libertad sindical.
Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 664 en el siguiente reproductor.