.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 683 – Agosto 27 de 2019


Informativo Centro Oriente N° 683 – Agosto 27 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: FECODE a paro de 48 horas por incumplimientos del Gobierno y aumento de hechos violentos contra líderes del magisterio colombiano

La Junta Directiva de FECODE convocó al magisterio colombiano a un Paro Nacional de 48 horas los días 28 y 29 de agosto próximos. los maestros exigen soluciones prontas y definitivas a la deficiente prestación del servicio de salud para los maestros y sus familias. A pesar de las movilizaciones y acuerdos establecidos con los docentes, las entidades prestadoras del servicio médico-asistencial no cumplen puntualmente con los términos de los contratos.

Activistas y ambientalistas llegaron hasta la embajada de Brasil en para protestar contra la situación de emergencia que vive el Amazonas

Decenas de manifestantes pidieron acciones por parte de los gobiernos de Colombia y Brasil durante la protesta pacífica adelantada por activistas y ambientalistas que llegaron hasta la embajada de Brasil en Colombia, ubicada al norte de Bogotá, para protestar contra la situación de emergencia que vive el Amazonas de ese país por cuenta de los incendios forestales.

Comunidad del Pueblo  AMPIUILE  -Ambaló- le exigieron al Gobierno Nacional el cumplimiento e implementación de los Planes Salvaguarda

Comunidad del Pueblo  AMPIUILE  ubicado en el municipio de Silvia Cauca, le exigieron al gobierno nacional el cumplimiento de las sentencias de la Corte Constitucional para llevar a cabo el Plan Salvaguarda para la comunidad.
Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número#683 en el siguiente reproductor.