Informativo Centro Oriente N° 690 – Septiembre 6 de 2019
Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.
Enfoque Centro Oriente: Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC lanza campaña nacional e internacional por los cuidadores de la Madre Tierra
Guardia Indígena es ser cuidandero de la vida, desde el mismo vientre de la Madre Tierra que clama que la cultivemos y respetemos en todos los territorios, en todo el mundo, por ello la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC, de la mano con otros sectores convoca e invita a todos los seres del mundo a ser guardia a través de la campaña #SoyGuardiaIndígena.
Con el fin de Noticias Uno se da un golpe al periodismo libre e independiente
Con el anuncio del cierre de Noticias Uno hecho por el gerente de la productora NTC, Jorge Acosta, se abre el debate sobre lo que sería un caso de censura contra uno de los noticieros insignia de la investigación en Colombia. Para Julián Martínez, quien fue integrante del equipo periodístico del medio por cerca de siete años se trata de un golpe al periodismo independiente.
En notas internacionales en Perú Comunidades indígenas resisten ante petrolera canadiense
Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número#690 en el siguiente reproductor.