.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 734 – noviembre 26 de 2019


Informativo Centro Oriente N° 734 – noviembre 26 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Jóvenes y estudiantes realizaron el Sexto Congreso Departamental “Somos Semilla”

El sexto congreso departamental denominado “Somos Semilla” desarrollado del 22 al 24 de noviembre en el municipio de Fortul donde asistieron las distintas delegaciones de la asociación juvenil y estudiantil regional “ASOJER”.

Las Mujeres del departamento de Arauca se movilizaron exigiendo mejores condiciones para sus comunidades y para que cese todo tipo de violencia contra el pueblo colombiano

En el municipio de Fortul departamento de Arauca las mujeres agremiadas en la asociación regional de mujeres del centro oriente colombiano María Antonia santos plata se movilizaron conmemorando la vida y la lucha de las mujeres que dan su vida por transformaciones.

Erradicar la violencia de género es una prioridad para alcanzar justicia y libertad en nuestro país…

El pasado lunes 25 de noviembre en el Socorro Santander las mujeres de esta provincia le rindieron un homenaje a la memoria de las Hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, la tres activista dominicanas que se opusieron con determinación a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo, que fueron encarceladas varía veces, violadas, torturadas y finalmente asesinadas.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 734 en el siguiente reproductor.