15.8 C
Alba Iulia
lunes, julio 4, 2022

Informativo Centro Oriente N° 782

Más leidas

Trochando Sin Fronteras Abril 21 de 2020

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente; otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: ¿Cuáles podrían ser las consecuencias de la caída del valor del petróleo WTI?

Los precios del petróleo se desploman, la referencia Brent cayó un 8 %, mientras que el WTI cerro en cifras negativas. ¿Cómo entender el desplome de los precios del petróleo?

El crudo de la referencia WTI estadounidense se desplomó a menos de US$ 0 este lunes; es el precio más bajo desde que Nymex abrió el comercio de futuros de petróleo en 1983. El petróleo está tan barato que los productores están pagando a los almacenistas para que les quiten los barriles de las manos.

Las personas privadas de la libertad  de todas las cárceles del país realizan desde ayer 20 de abril manifestación pacífica denominada cárceles despiertas 24 horas

En un comunicado de prensa las personas privadas de la libertad del país han expresado que están sufriendo un contagio masivo por del COVID-19. La negligencia del Instituto Nacional Penitenciario  y Carcelario -INPEC- y en particular de su director y de la directora regional del mismo donde muchos internos se preguntan si ¿Es esta una conspiración o un plan macabro de algunos funcionarios del estado para acabar con los presos?

Ante esta situación los presos realizaron una REUNIÓN PRESENCIAL Y VIRTUAL tomando la decisión de realizar una manifestación pacífica denominada cárceles despiertas 24 horas

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 782 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Economía de Fondos Públicos: ¡Vamos por nuestras pensiones!

Ricardo Apolinar Hugo Daniel Pulido En medio de la pugna de los diferentes grupos políticos por la presidencia de la República...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img