sábado, enero 16, 2021

Informativo Centro Oriente N° 821

Más leidas

Ofensiva contra la Movilización y protesta social

Trochando Sin Fronteras - Diciembre 28 de 2020 Por: Nicolas Botero ¡Atacan a la movilización! Gobierno Duque alista ofensiva definitiva...

Nos judicializan por defender los territorios

Trochando Sin Fronteras, diciembre 9 de 2019 Los judicializan por defender los derechos en los territorios, estrategia de agresión del...

Mujeres y pandemia, análisis parcial de la economía del cuidado

  Trochando Sin Fronteras - Septiembre 12 de 2020 Los trapos rojos colgados en las fachadas de las casas se han...




Trochando Sin Fronteras – Junio 24 de 2020

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente; otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Fuerzas militares propagan el COVID-19 en Departamento de Arauca

Comunidades organizadas, exigen a los entes gubernamentales aislamiento en los Batallones, brigadas y cantones militares. Voces de rechazo se han conocido por parte de la comunidad; al conocerse de los caos llegados a la región por cuenta de militares adscritos a batallón número 18 y al grupo Mecanizado Revéis Pizarro.

El descontento de las comunidades, se da por que ellas adoptaron medidas de autocuidado y protección para evitar el contagio y hoy, compañías petroleras y militares tienen más de 100 personas portadoras del virus.

Jovita Castellanos, Presidenta -AMAR- Asociación De Mujeres por Arauca e Integrante de la Asociación Regional de Mujeres  “María Antonia Santos Plata” y Carlos Núñez integrante de la Asociación Nacional Campesina “José Antonio Galán Zorro” -ASONALCA- hablaron del tema para el Informativo Centro Oriente.

Crisis sanitaria en el Centro Penitenciario de Villavicencio

Las personas privadas de la libertad desmienten lo anunciado en medios y redes que indica qué: “La población carcelaria se curó a punta de hierbas y agua aromáticas”. Como muertos vivientes se declararon, debido a las inhumanas condiciones en la que viven; en especial los positivos para Covid 19.

Los invitamos a leer: [Especial] Tras los barrotes del coronavirus

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 821 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -

Ultimas Noticias

Estudiantes de posgrado denuncian posible deserción masiva

Trochando Sin Fronteras - Enero 15 de 2021 Estudiantes de posgrado de la Universidad del Valle denuncia posible deserción masiva....
- Advertisement -

Destacados