.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente N° 825


Trochando Sin Fronteras Julio 01 de 2020

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente; otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: El Campo Se Respeta, mensaje de los campesinos de Santander al Gobierno Nacional

Desde Santander, el campesinado exige que el Estado valore el trabajo que realizan los campesinos. Luis Antonio Fernández Pinto, integrante de la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro -ASONALCA-; a través de un video en las redes sociales evidenció la difícil situación de los campesinos en el municipio de Mogotes – Santander

Wilson Arias: Gobierno Duque implementa medidas que solo favorece a Sarmiento ángulo

Wilson Never Arias Castillo; senador del polo democrático alternativo señaló que los pequeños y medianos empresarios han sido víctimas de la avaricia de las grandes entidades financieras.

Trabajadores rechazan privatización de CENIT, empresa filial de ECOPETROL

Trabajadores de la Empresa de Petróleos (Ecopetrol), representados por el Sindicato Unión Sindical Obrera (USO), continúan con el plantón en esta capital contra la privatización de la estatal. Frente a la sede de la compañía y en conjunto con delegaciones de las organizaciones sindicales y centrales obreras del país, expresan su respaldo a los trabajadores petroleros contra la privatización y por el derecho al trabajo.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 825 en el siguiente reproductor.