martes, diciembre 6, 2022

Informativo Centro Oriente N°651 – Julio 8 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente N°651 – Julio 8 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente: Diálogos de saberes entre jóvenes y campesinos se realizaron el Boyacá

Jóvenes Integrantes de  Asociación Nacional de Jóvenes y Estudiantes de Colombia -ANJECO- residentes en la ciudad de Tunja en Boyacá realizaron diálogos de saberes con jóvenes campesinos de este departamento con el fin de fortalecer la defensa del territorio y la vida digna.

La movilización continua, comunidades y trabajadores de Arauca exigen sus derechos

Comunidades y trabajadores del departamento de Arauca que se encuentran movilizados exigiendo mejoras salariales y pago de la deuda económica, social y ambiental por parte de ECOPETROL Y CENIT, alertan posibles ataques del ESMAD en puntos de movilización.

Más de 983 líderes sociales han sido intimidados en el país, de esta número 50% son mujeres ante esta situación Son urgentes las medidas diferenciales para proteger a las defensoras de DDHH.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 651 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

La gran huelga de los obreros bananeros: un siglo de masacres

En ese momento se estaba, como ahora, a las puertas de una enorme recesión mundial, y el capital arreciaba...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img