lunes, septiembre 26, 2022

Informativo Centro Oriente N°678 – Agosto 16 de 2019

Más leidas

Informativo Centro Oriente N°678 – Agosto 16 de 2019

Desde el Centro Oriente colombiano, presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente, otra visión de la realidad y la cotidianidad.
Enfoque Centro Oriente: Condiciones climáticas impidieron que La Nación U’wa y Organizaciones sociales se reunieran con la delegación del Gobierno Nacional
El pasado miércoles 15 de agosto La Nación U’wa y el Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia se dieron cita para esperar la delegación del Gobierno Nacional con el fin de reanudar la mesa interlocución en las instalaciones de la sede de ASOU’WA en Cubará – Boyacá.
Las delegaciones del Gobierno y otras entidades informaron a última hora que por Condiciones climáticas les impedía llegar al municipio de Cubará donde La Nación U’wa y Organizaciones sociales los esperaban.

Trabajadores Unión Sindical Obrera -USO-  Arauca inician huelga de hambre

Luego de más de 64 días de protesta, un grupo de trabajadores de la USO Arauca se vieron obligados a iniciar huelga de hambre, como llamado a instalar de manera inmediata un diálogo que permita resolver las peticiones y necesidades de estos trabajadores.
Por Incumplimientos  de la Empresa petrolera OXY, comunidades iniciaron movilización 
Las comunidades del área de influencia Caricare en el centro poblado de Panamá Arauquita una vez más se movilizan contra OXY y la empresas contratistas Tuscany Independence, por incumplimientos en temas relacionados con la contratación de mano de obra no calificada y calificada.
Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente N° 678 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Crisis del empleo y salida alternativa

Es permanente el disgusto por limitarnos a sobrevivir en miles de trabajos que no siempre llenan nuestras expectativas y...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img