Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Informativo Centro Oriente Nº 113: Condenan a 45 victimarios de la dictadura argentina


argdic

Foto: Madres plaza de Mayo

Informativo Centro Oriente 29 de Agosto de 2016

En nuestra sección de enfoque: Condenan a 45 victimarios de la dictadura argentina, El jueves 25 de agosto se condenó a 45 victimarios de la dictadura militar.

Trochando Sin Fronteras entrevisto a Mariana de la Vega, integrante del Movimiento Popular Patria Grande, para dar a conocer al pueblo colombiano la lectura de sentencia contra quienes cometieron crímenes de lesa humanidad contra el pueblo de la provincia de Cordoba-Argentina.

Además Mariana de la Vega nos cuenta cual ha sido el trasegar del Movimiento social después de 40 años de la dictadura para exigir justicia, reitera que el pueblo seguirá en la calle para exigir justicia y luchar contra las políticas neoliberales en Argentina y en el continente.

Reportes del día:

– Casanare: Advierten mal estado del puente sobre el rio Cravo sur:

– Movimiento Político del Centro Oriente y la nación UWA presentan informe del dialogo intercultural con el gobierno nacional.

-El documental Camilo Torres más que un cura guerrillero se estrenó en20 ciudades de Colombia, así como en Venezuela, Argentina y España.

-Camilo Torres sigue presente en barrios y veredas de Colombia

La presentación del documental Camilo más que un cura guerrillero fue la excusa indicada para que en Colombia y el continente se afirmara que Camilo Torres nos une y nos sigue enseñando y llamando a construir la unidad del pueblo explotado.

Presentamos las reflexiones hechas por los asistentes a la proyección de este producto audiovisual en el municipio de Saravena.

– Salud en el Hogar: Ahora puedes recibir los resultados de tus exámenes en el correo electrónico.

Relacionados:  Doblemente explotadas ¡triplemente luchadoras!

Angie Cáceres profesional del Hospital del Sarare nos cuenta de que se trata dicha noticia

Agradecemos a quienes hacen posible el desarrollo de Informativo Centro Oriente, a las emisoras comunitarias a nuestros patrocinadores ECAAAS-ESP, Hospital del Sarare, Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra – FDHJS, EMCOAAAFOR-ESP.

Recuerden visitar trochandosinfronteras.info y compartir nuestro programa en sus redes sociales, feliz día para todos.