lunes, octubre 3, 2022

ASONALCA lidera campaña de solidaridad en favor de Guardia Campesino

La Asociación Nacional Campesina - ASONALCA- lidera campaña de solidaridad para la reconstrucción de la vivienda de Miguel Delgado, quien perdió su lugar de habitación y sus enseres tras incendio.

Más leidas

Miguel es integrante de la Guardia Interétnica Campesina y Popular del Centroriente y habita el Territorio Campesino Agroalimentario Defensores de la vida y la agricultura del municipio de Tame.

La campaña busca recolectar materiales de construcción, enseres y efectivo que permitan la reconstrucción de su hogar, para tal fin han dispuesto las redes y números de contacto de la ASONALCA, así como la cuenta Nequi 3105727985

Para conocer más de esta iniciativa, desde Trochando Sin Fronteras hablamos con Vladímir González, presidente del Territorio Campesino Agroalimentario -TECAM- «Defensores de la vida y la agricultura» en el municipio de Tame.

Vladímir nos comentó sobre los hechos que acontecidos, las formas en las que se puede apoyar a Miguel Delgado y cuáles son los escenarios políticos y organizativos en los cuales participa y construye en los TECAM.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Empleo mundial, implicaciones para la organización de los trabajadores

El aumento del costo de la vida, los incrementos de las tarifas de los bienes de consumo colectivo, los...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img