lunes, octubre 25, 2021

Plataforma SOS Colombia, denunció en Aragón violaciones a los DD. HH en Colombia

Luego de la presentación y denuncia, el parlamento del Gobierno de Aragón, condenó la situación de violación a los derechos humanos y la falta de garantías en la protesta social en Colombia.

Más leidas

Trochando Sin Fronteras, octubre 06 de 2021

La plataforma SOS Colombia, presentó ante el Parlamento Autonómico de Aragón las violaciones de los derechos humanos en Colombia. La organización denunció las violaciones en el marco de la comisión de comparecencias y peticiones ciudadanas de las Cortes de Aragón.

SOS Colombia compareció con el objetivo de informar y denunciar sobre la violenta represión policial y la sistemática violación de los DD. HH. en Colombia. Los integrantes de la plataforma relataron la situación de violación de los derechos humanos que ha sufrido la población colombiana desde que el 28 de abril.

SOS Colombia trasladó a los parlamentarios testimonios gráficos e informes sobre los episodios de violencia. Episodios protagonizados por la Fuerza Pública contra los manifestantes y que dejaron muertos, desaparecidos y judicializados.

«En la mañana del martes 5 de octubre y en Zaragoza, España, con ocasión de la intervención de la Plataforma Ciudadana SOS Colombia Zaragoza, ante la Comisión de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos del Parlamento de Aragón, el Diputado Álvaro Sanz (Izquierda Unida) exigió que se respeten todas las garantías del líder social del Congreso de los Pueblos y Cumbre Agraria Jimmy Alexander Moreno, criticado con contundencia la guerra judicial que se está llevando por el Gobierno Duque contra los líderes sociales para desmantelar el movimiento social».

 

Luego de la presentación y denuncia, el parlamento del Gobierno de Aragón, condenó la situación de violación a los derechos humanos y la falta de garantías en la protesta social en Colombia.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Albergue la Florida: la carta despótica del Distrito Capital

Trochando Sin Fronteras, octubre 25 de 2021 “En esa época vivíamos en dearadés o casas grandes con toda la familia....
- Advertisement -spot_img

Destacados