Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

La Salud, un problema que nos compete a todos -Encuentro Campesino


 

Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro – ASONALCA-, agosto 24 de 2018

En nuestro programa Encuentro Campesino, hablaremos de los problemas de Salud desde nuestra visión como campesinos y lo contrastaremos con la visión que tiene el estado y las instituciones prestadoras de salud.

Con Jose Luis Caceres y Flor Maria Trello, presidente y vicepresidente de la Asociación de Usuarios de la Salud de Arauca ASOSALUPA, esta asociación realiza un trabajo en la defensa de los derechos de los usuarios de salud.
Desde las organizaciones sociales, se tiene como enfoque el diseño e implemementación de ambientes de aprendizaje promotres del equilibrio dinamico entre los diferentes procesos que sean posibles al afecto,el trabajo, la convicencia y la permanencia en la singularidad biofisica en nuestro territorio, el conocimiento de la región ecologica es una de las busquedas que origina el plan de vida de las organizacionessociales en su proposito de promover el equilibrio dinamico entre lo fisico, lo biologico y lo humanoes por ello que desde el movimiento buscamos garantizar la permanencia de las espcecies en el planeta.

Pero desde el promover el afecto buscamos diseñar e implementar participativamente en ambientes de aprendizaje las dinámicas propias que hacen posible el afecto, tales como mantener, compartir, recrear y conocer la vida.

Sobre este enfoque hablaremos con nuestros invitados contrastando la realidad que viven los usuarios y la mercantilización de la salud que vivimos en la territorios.

Facebook Comments