miércoles, abril 30, 2025

Universidad de los Llanos continua en asamblea permanente

Más leidas
spot_img

Trochando Sin Fronteras 01 de marzo de 2017

By: @postuma_palabra

Luego de siete días, donde los programas y facultades han manifestado un conjunto de problemas articulandas  desde el CEU (Consejo Estudiantil Universitario),  la asamblea permanente de estudiantes pretende generar los espacios de interlocución y negociación  con la administración de la universidad que den solución a lo planteado en el pliego.

Desde problemas de infraestructura física, no contratación de docentes en los tiempos  establecidos, falta de salones para las clases, hasta la implementar el comedor universitario y una reforma a las matriculas en la universidad, se mueve el pliego que los  estudiantes han construido, este fue presentado al consejo académico en la sesión extraordinaria del día 28 de febrero y se presentara ante el consejo superior universitario el jueves 2 de marzo.

Los estudiantes han establecido el viernes como plazo para evaluar el  cumplimiento de los puntos a corto plazo establecidos dentro del pliego de peticiones en el proceso de interlocución y decidir si la asamblea permanente continua o regresan a la normalidad académica.

https://www.facebook.com/Trochandosf/videos/747951538706372/

 

Ayer 28 de febrero los estudiantes marcharon desde el parque de los fundadores hasta el parque de los libertadores, visibilizando los problemas de la universidad, al llegar a su destino, por un lapso de 30 minutos los estudiantes ocuparon las instalaciones de la Gobernación del Meta y  la Asamblea Departamental, con este acto denunciaron que la corrupción y la politiquería también tiene ingerencia dentro de la universidad y esto ha permitido acrecentar los problemas de la misma.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Variables y límites de la seguridad pública y ciudadana en la ciudad región Bogotá- Cundinamarca

El primer hecho se refirió a la captura de alias “Shaquille”, principal cabecilla del Tren de Aragua en la...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img