Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Con aviones de guerra responde el Estado colombiano a la crisis que sufre el pueblo del Catatumbo


Informativo Centro Oriente, abril 26 de 2018

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad.

 Enfoque Centro Oriente: Con aviones de guerra responde el Estado colombiano a la crisis que sufre el pueblo del Catatumbo

 La unidad, la organización y la movilización de las comunidades de este territorio será la única opción para salir de esta problemática.

En el municipio de Ocaña campesinos del Catatumbo han marchado por la Paz y la Reconciliación. jóvenes, padres y madres de familia, indígenas, comunales siguen exigiendo le al gobierno soluciones a la crisis que sufren en estos momentos.

Donde el campesinado sigue sufriendo el conflicto armado entre las insurgencias, sumándose al resto de problemas sociales que vienen sufriendo por el abandono estatal.

El Gobernador de Norte de Santander y de Boyacá se reunieron para tratar aspectos relacionados con el litigio limítrofe entre Toledo y Cubará

Inicio Paro Cívico en la ciudad de Tunja

Con Una serie de manifestaciones pacíficas que no pretenden alterar el orden público en Tunja, inició el día de3 ayer miércoles el ‘Paro Cívico’ hacia las 6:00 am en Tunja.  Por ciudadanos que están en contra de los elevados cobros del impuesto predial y el aumento en las tarifas del transporte público dentro de otras razones.

Estudiantes van a las vías del Cusiana, socializando sus problemáticas

Estudiantes de las instituciones educativas de Cupiagua tomaron la decisión de bloquear esta vía que comunica al departamento de Casanare con Boyacá en forma de rechazo por la falta de trasporte y alimentación escolar y también personal  de servicios general y celaduría para sus instituciones.

Veinte muertos dejan un ataque de coalición Saudí, con apoyo de Estados Unidos, en una boda en Yemen

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 378 en el siguiente reproductor.

Facebook Comments