martes, diciembre 6, 2022

Desde la cárcel se puede llenar la vida de colores y esperanza

Más leidas

https://www.facebook.com/Trochandosf/posts/833163143518544

Informativo Centro Oriente, agosto 11 de 2017

Enfoque: Desde la cárcel se puede llenar la vida de colores y esperanza

Estuvimos en el lanzamiento del libro “Los colores de la prisión” escrito por la docente María Raquel Castro y sobreviviente de la masacre de Caño seco, donde fueron asesinados por el Ejército Héctor Alirio Martínez, Leonel Goyoneche y Jorge Eduardo Prieto. En el libro, la profe Raquel nos cuenta cómo fue su secuestro en la cárcel cuando gobernó Uribe Vélez, y en su régimen impuso los falsos positivos judiciales, cosa que todavía no desaparece con Santos.

Cuando usted recuerda a un ser querido, siempre se acuerda de lo que más le alegra, de lo que le enseñó y del ejemplo que fue para su vida. Por eso, también le preguntamos a la profe Raquel que es lo más bonito que recuerda de Héctor, Leonel y Jorge. Esto fue lo que nos compartió.

La localidad de Bosa tendrá universidad pública

Vuelven los colegas de la Localidad de Bosa en Bogotá, del programa Lunes otra vez con su reporte semanal para ustedes. Esta vez, nos hablaran sobre la inauguración de la sede la Universidad Distrital en esa localidad de Bogotá, para ofrecer más posibilidades de estudio universitario a la juventud bogotana. Aunque la idea no fue de Peñalosa, porque en la administración de Petro se inició el proyecto, le toco a esta alcaldía abrir la nueva sede.

O escucha todo el Informativo Centro Oriente en el siguiente audio

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

La gran huelga de los obreros bananeros: un siglo de masacres

En ese momento se estaba, como ahora, a las puertas de una enorme recesión mundial, y el capital arreciaba...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img