.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Doctor Mortis


Doctor mortis

Trochando Sin Fronteras Mayo 27 de 2020

Por: Edwin Doria – Colaborador 

No pienso naufragar, como el Titanic o el Poseidón; en turbulento mar de pesadillas creado por mentes mates carcomidas por el germen avariento de la descomposición humana.

Con brazos cruzados no me quedaré, esperando futuro liberado; ni héroe de caricatura o caudillo embaucador. Lucharé junto a hombres y mujeres contra el puñado de mentes mate que inducen al marasmo; cada tanto tiempo para imponer su voluntad asesina sobre resto de mortales amantes de la vida en libertad.

He suscrito un pacto con La Señora Muerte en defensa de la vida. La señora acepto mi proposición luego de explicarle con lujo, detalles causales de aumento en mortandad de la especie humana y por ende de su trabajo.

Al principio, mostrabase renuente a la propuesta de llevarse en el mismo saco al puñado élite mundial; elite generadora del mayor número de decesos corpóreo y destrucción planetaria. Esa élite alteró el ciclo natural vida-muerte-vida. Ocasionando a La señora ni descanso, ni merecidas vacaciones.

La élite genocida estafó la humanidad, precarizando y privatizando la salud pública. Produciendo drogas en laboratorios farmacéuticos que alivian pero no curan; por el contrario generan otras enfermedades mortales; adulteración transgénica de alimentos nocivos para la salud humana; creadora de tecnologías destructoras del planeta y la misma humanidad.

Elite dueña de medios masivos de comunicación que propaga el virus de la desinformación enajenando e idiotizando a la comunidad receptora de mensajes alienantes. Corporativizando la economía, para la esclavitud del mundo del trabajo; en contra vía de la economía propia y solidaria de los pueblos y el sector popular. Financiadora de la necropolítica, sistema opresor y fascista que solo garantiza expiración de la humanidad.

Luego de argumentarle profundamente mi tesis, la señora, aunque imparcial y no discriminadora –entre clases, posición política, raza, credo o género-; reconoció la tendencia perversa elitista. Generadora de guerras, hambrunas, epidemias y virus, para disminuir la población mundial en corto tiempo; desconociendo el debido proceso u orden natural del universo. Ocasionando mayor flujo de tráfico de almas, afectando no solo la desincronización cósmica, sino el agotamiento y la desaparición literal de la señora Muerte. Lo cual, ocasionaría la mayor catástrofe global desde el Bing Bang o historia de la vida en la tierra.

Terminada las explicaciones de mi parte, la reflexión y comprensión de la señora, fui preparado, en algún lugar del más allá, como Doctor Mortis, especialista en decesos corpóreos elites. Desde ese momento quede facultado por la señora Muerte, junto con un grupo selecto de mortales, con licencia para aniquilar, a nivel global, la elite mundial que nos gobierna.

 


** Las opiniones, análisis y/o similitudes expresadas por los autores son su responsabilidad,  por tanto Trochando Sin Fronteras no se hace responsable