Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

El fiscal general quiere saber que habla usted en las redes sociales


Informativo Centro Oriente, abril 10 de 2017

Enfoque Centro Oriente : El fiscal general quiere saber que habla usted en las redes sociales


Dialogamos con el representante a la cámara Alirio uribe, sobre la solicitud del Fiscal General Nestor Humberto Martínez, que hizo al gobierno nacional de permitir chuzar los mensajes que enviamos por Whatsapp, Messenger, Telegram, entre otras redes, para poder investigar supuestamente posibles delincuentes que estén usando estos medios de comunicación para sus planes ilegales. Esta clara violación a la privacidad demuestra la clase de Estado que tenemos, que quiere vigilar y perseguir a todas las personas, violando incluso la ley.

Nos preocupa que el gobierno nacional, quiera buscar legalizar la persecución contra la izquierda y contra las personas que no estén de acuerdo con sus políticas. Esta intención no es coherente con la paz que necesita Colombia, y Juan Manuel Santos y su gabinete de ministros son los primeros en demostrar que la justicia social no tiene espacio en su propuesta de paz.

Reporte:La meta es ganar en las elecciones en la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia

Con nuestra red de reporteros y reporteras populares, le seguimos el rastro a los hechos mas importantes de nuestra región del centro oriente. Y desde la fría ciudad de Tunja, los estudiantes que buscan la educación gratis y de calidad a través de las urnas, nos siguen informando como va este proceso electoral dentro de la Universidad Tecnológica y pedagógica de Colombia, que se vió afectada por las agresiones de un grupo de estudiantes que quieren interrumpir las votaciones al concejo superior y académico del alma mater.

Destacados:  ¿Paro de estudiantes, trabajadores y profesores en la UPTC?