Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

El pueblo venezolano no agacha la cabeza


Informativo Centro Oriente, septiembre 25 de 2017

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos las los hechos que son noticia en nuestro territorio y más alla de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad desde la región.

Enfoque:El pueblo venezolano no agacha la cabeza

Del 16 al 19 de septiembre se realizó la jornada de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela “todos somos Venezuela”, asistieron 197 delegados de 60 países en Caracas. Esta ayuda recibida al país hermano busca blindarla de los ataques que EE.UU viene haciendo de cara al proyecto bolivariano.

Pablo Kunich Cabrera de Alba Tv, nos cuenta como se desarrolló esta importante reunión.

Aproveche tambien, para oir de Pablo las alternativas que tiene el pueblo venezolano para afrontar la guerra económica dentro del proceso asambleario constituyente.

Termino con éxito la escuela regional de DD.HH José Rusbell Lara

Durante 8 meses de encuentros en los diferentes municipios del departamento de Arauca, de la Escuela Regional de Derechos Humanos, José Rusbell se termino este espacio formativo donde se graduaron y recibieron el título de defensores de los derechos humanos 18 líderes y lideresas de diferentes sectores y gremios del Movimiento Político del Centro oriente.

Escucharemos al nuevo defensor de derechos humanos Yesid Robles y a Sonia López delegada del Movimiento Político del Centro oriente, agradeciendo la formación recibida y también agradeciendo el legado heredado de José Ramón Carvajal Arias “coco”, Elicio Rueda, Elena Contreras, Isidro Contreras, Edelmira Contreras y el Abogado defensor fe derechos humanos Juan Carlos Torregrosa.

La clausura de la escuela tuvo el apoyo de la Fundación Luterana Mundial y organización de la fundación Joel Sierra, la participación de la OEA-MAPP y una delegada de las naciones Unidas en el espacio de los derechos humaos.

Para mayor información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente 299 en el siguiente reproductor.