Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Empleados de servicios educativos en Casanare paran ante incumplimientos de Empresa Contratista


Informativo Centro Oriente, junio 13 de 2018

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente:  Empleados prestadores de servicio de la canasta educativa se  manifiestan por incumplimientos de pagos

Los Empleados que prestan servicios de la canasta educativa en el departamento  de Casanare con la empresa Unamos protestaron  frente a la Gobernación de Casanare debido a que esta empresa ,no les han pagado la liquidación de la anterior empresa llamada TLC y para completar les deben los meses de marzo, abril y mayo del presente año , pago de seguridad social y dotación.

En esta manifestación pacífica Más de 300 personas le piden a Miguel Ángel Rondón representante legal de la empresa Unamos ponerse al día, al mismo tiempo le piden la atención al señor gobernador de Casanare le ponga mano dura a estas empresas que siempre le toman el pelo a sus empleados.

Laura Rojas quien es una más de los 300 trabajadores que no reciben sueldo desde hace más de 4 meses   denuncio que la policía, los amenazó con multarlos cuando se encontraban realizando esta protesta pacífica frente a las instalaciones de la gobernación, con el único fin de intimidarlos para que no den a conocer la realidad que vienen viviendo ante el no pago de sus salarios.

En el marco del seminario de áreas protegidas, coordinador nacional agrario de Colombia exige la instalación de una mesa nacional con campesinos de los páramos del país, en función de la permanencia en el territorio y la vida

Con campesinos y campesinas de los diferentes territorios donde hace presencia el coordinador agrario CNA para construir la vida digna. Se realizo el primer seminario de Áreas Protegidas, Permanencia en el campo y Vida digna.

Wilmar Castillo perteneciente a la secretaria de comunicaciones del CNA nos entrega las conclusiones de este primer seminario y la declaración política, del seminario de áreas protegidas.

 Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia expresa el total e irrestricto apoyo y acompañamiento a las exigencias y actividades emprendidas por Los camioneros del país y de la región

Juan Carlos Torregrosa, vocero del movimiento político de masas, social y popular del Centro Oriente quien nos dará a conocer este pronunciamiento público que realiza el movimiento en apoyo al gremio de camioneros.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 408  en el siguiente reproductor.

 

Facebook Comments