miércoles, febrero 28, 2024

Golpe Sudaka estrena su canción «Las Filas»

«Las Filas» es canción que hace referencia al servicio militar obligatorio,la miseria económica, la falta de oportunidades y el odio de la clase dominante contra el pueblo

Más leidas

Golpe Sudaka estrenó el sencillo «Las Filas», canción que hace referencia al servicio militar obligatorio,la miseria económica, la falta de oportunidades y el odio de la clase dominante contra el pueblo. Según la banda son elementos que obligan a los jóvenes a reclutarse y servirle a una causa que no los representa, sin posteriormente obtener ninguna compensación por ello.

Luego de su estreno en redes sociales desde Trochando Sin Fronteras hablamos con Iván Ipiaksua integrante de la banda quien comento para el Informativo Centro Oriente detalles de la canción, la historia de la banda y su posición política frente a la cultura como motor de transformación.

Golpe Sudaka es una Banda de Rock que se define como power mestizo, afro y aborigen. Los integrantes se definen como: “Golpe Nos suena a percutivo, a golpe contra el sistema Moderno y sus mentes adormecidas. Sudakas, son los segregados del mundo luchando por transformar la realidad”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Una Reforma Agraria Integral y Popular para enfrentar el hambre

La RAIP sintetiza la propuesta del campesinado, pero también de otros sectores sociales de la clase popular para abordar...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img