Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Juventud de departamento de Arauca celebra congreso


Con masiva participación de jóvenes y estudiantes de Arauca se llevó a cabo el Sexto congreso de la Asociación Juvenil Estudiantil Regional -ASOJER-.

2015-09-21asojer

Los jóvenes y estudiantes araucanos siguen caminando hacia la construcción de un nuevo país, siguen pensando que en sus manos se encuentra la esperanza y la responsabilidad de la transformación social. Por eso, desde sus colectivos estudiantiles y juveniles se suman a la propuesta de ASOJER, la Asociación que en estos días cumple 18 años de historia, que ha formado líderes, lideresas y dirigentes sociales en varios municipios del departamento.
Este sexto Congreso de ASOJER se celebró en el Colegio José María Carbonel de la Esmeralda, en el municipio de Arauquita. Allí se reunió una delegación de más de 120 dirigentes juveniles de todos los comités que la Asociación tiene en los municipios de Arauca, Arauquita, Cravo Norte, Fortul, Puerto Rondón Saravena y Tame.

En este evento se contó con la participación del comité de Cravo Norte, constituido hace dos meses y que cuenta con grandes expectativas de lo que será su papel en el fortalecimiento de ASOJER, ya que tiene el segundo puesto en número de integrantes.

Los jóvenes que estuvieron reunidos del 18 al 20 de septiembre, se comprometieron a seguirle desarrollando su plataforma de trabajo, movilización, formación y fortalecimiento de los colectivos y líderes juveniles del departamento articulados al Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente Colombiano.

Destacados:  Más vale  un mes sin verdura que una vida entera con hambre