jueves, septiembre 29, 2022

Mujeres del Centro Oriente realizaran la Asamblea Regional de Mujeres

Más leidas

 

Trochando Sin Fronteras, marzo 14 de 2018

Durante los días 17 y 18 de marzo se llevará a cabo el Primer Encuentro de Mujeres del Centro Oriente de Colombia en el Socorro – Santander.

Bajo el eslogan: Somos mujeres populares, somos país, somos las luchas que echan raíz, organizaciones de mujeres del campo y la ciudad provenientes de los departamentos de Boyacá, Casanare, Arauca, Cundinamarca, Meta, Santander y Norte de Santander se articularan para construir una organización regional de mujeres.

Asociaciones como AMAR (Asociación Amanecer de Mujeres por Arauca), ASMUC (Asociación de Mujeres del Casanare), UMCOSAN (Asociación de mujeres del Socorro Santander), AMESAC (Asociación de Mujeres de Boyacá Norte), ASMUCUB (Asociación de Mujeres de Cubará) entre otras, articuladas al Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia serán las encargadas de realizar la importante tarea.

El encuentro tiene por objetivos, en primera instancia analizar y discutir el papel de la mujer dentro de la lucha de clases y aprobar el enfoque político que orientara el trabajo de mujeres.

En segunda instancia se pretende articular los diferentes procesos y construir un instrumento regional que articule y dinamice las luchas de las mujeres dentro de los procesos organizativos de la región.

Sigue todo el desarrollo de la Asamblea Regional de Mujeres a través de #MujeresCO y #AsambleaRegionalDeMujeres

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Crisis del empleo y salida alternativa

Es permanente el disgusto por limitarnos a sobrevivir en miles de trabajos que no siempre llenan nuestras expectativas y...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img