martes, octubre 4, 2022

Pandora: plataforma para la producción y difusión de conocimiento crítico

Más leidas

escuela jóvenes

Trochando Sin Fronteras – Febrero 8 de 2021

Pandora es una propuesta de jóvenes y estudiantes que producen y difunden conocimiento crítico como escenario formativo. Además, es una estrategia formativa que pretende incentivar el estudio desde una mirada crítica, emancipadora y anticapitalista. Se orienta a brindar herramientas teóricas y prácticas, para comprender las actuales contradicciones, conflictos y disputas presentes en los diferentes lugares donde se territorializan las relaciones sociales de injusticia del capitalismo.

Visita Pandora - AQUÍ -

Esta propuesta busca fortalecer el análisis permanente de la realidad social, el entendimiento y la recreación de la lucha proletaria y popular; mediante, la interacción reflexiva con movimientos sociales y políticos, militantes de causas alternativas al capital, comunidades en resistencia, líderes y lideresas sectoriales y territoriales que trabajan por la transformación y construcción de un proyecto de nueva sociedad.

Desde el Informativo Centro Oriente, dialogamos con Natalie Garzón Integrante de la Asociación de Jóvenes y Estudiantes de Colombia – ANJECO -; quien, comentó sobre ¿Qué es Pandora?, ¿Cuáles son sus objetivos?; ¿Cómo desarrollan esta iniciativa?, y ¿Cómo se puede participar en ella?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Empleo mundial, implicaciones para la organización de los trabajadores

El aumento del costo de la vida, los incrementos de las tarifas de los bienes de consumo colectivo, los...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img