jueves, mayo 6, 2021

«Posible ataque a Movilización social», Tribunal y Min Defensa arremeten

Comunidades y organizaciones sociales en alerta ante posible ataque a la Movilización social programada desde el 28 de abril al primero de mayo

Más leidas

Trochando Sin Fronteras – Abril 27 de 2021

Comunidades y organizaciones sociales en alerta ante posible ataque a la Movilización social programada desde el 28 de abril al primero de mayo. Luego de fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Ministerio de Defensa se Pronunció.

Recomendado: Tutela no puede suspender la protesta y movilización social

En un video publicado en la red social Twitter anunciaron que: «En cumplimiento del Auto proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca invitamos a la ciudadanía a abstenerse de realizar manifestaciones públicas en las diferentes vías del territorio nacional los días 28 de abril y 1 de mayo«.

Las organizaciones convocantes a estos escenarios de movilización prepararon una rueda de prensa virtual. En ella expondrán respuesta a la tutela y las declaraciones del Ministerio de Defensa.

En Twitter la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro se pronunció: «El fallo y la posición del ministerio dejan ver qué quieren reprimir la movilización, para lo cual tendremos que prepararnos. Alertamos tempranamente a las organizaciones de DDHH humanos por la posible vulneración de las comunidades movilizadas«.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Estigmatizan a comunicador popular y defensor de DDHH en Yopal, Casanare

Trochando Sin Fronteras - Mayo 3 de 2021 Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos y el Medio de comunicación...
- Advertisement -spot_img

Destacados