15.8 C
Alba Iulia
jueves, junio 30, 2022

Vamos a hablar de política laboral, trabajadores en el Meta inician espacios de formación sindical

Más leidas

Trochando Sin Fronteras, junio 22 de 2018

Trabajadores del sector público, privado y estudiantes de la Universidad de los Llanos iniciaron espacios de formación en política laboral.

El consejo Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud -COEFACIS-, La Asociación de Egresados de la Universidad de los Llanos y el Congreso de los Pueblos realizaron el primer taller de política laboral en la ciudad de Villavicencio, espacio que busca fortalecer los conocimientos de las normas laborales que permitan a los trabajadores puedan defender sus derechos frente a sus empleadores.

Este primer taller se enfoco en derecho individual laboral, estos talleres se seguirán realizando en la ciudad de Villavicencio con el fin de empoderar a los trabajadores y fortalecer la base sindical.

Para Darío Cárdenas, trabajador petrolero “Estos escenarios de formación son de gran importancia para la cualificación de liderazgos sindicales que les permita defender sus derechos”.

En proyección se destacan la realización de nuevos encuentros de trabajadores y un gran encuentro departamental obrero sindical que permita agrupar a estos sectores y del cual se pueda configurar una plataforma que permita la formación y la movilización por los derechos laborales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Economía de Fondos Públicos: ¡Vamos por nuestras pensiones!

Ricardo Apolinar Hugo Daniel Pulido En medio de la pugna de los diferentes grupos políticos por la presidencia de la República...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img