miércoles, junio 23, 2021

Yopal: comunidades y organizaciones se movilizaran el #28A

Comunidades y organizaciones sociales definieron movilizarse en Yopal - Casanare en contra de la "Reforma Tributaria" en el marco del Paro Nacional

Más leidas

Trochando Sin Fronteras – Abril 23 de 2021

Comunidades y organizaciones sociales definieron movilizarse en Yopal – Casanare en contra de la «Reforma Tributaria» en el marco del Paro Nacional. Los puntos de contracción y movilización establecidos serán los siguientes:

    • Parque Santander- 8:00 am
    • Calle 30 con Carrera 29- 8:00 am
    • Glorieta Calle 40 vía morichal. 8:00 am
    • Aeropuerto Alcaraván, Caravana automóviles y motos. 9:00 am
    • Km1 vía Yopal- Aguazul, sector vivero- 10:00 am

En un comunicado emitido por este espacio asambleario expresaron que: «En vista de las continuas políticas lesivas por parte del gobierno de Iván Duque contra la clase trabajadora y los sectores populares del país, como organizaciones se movilizarán» Aducen que estas «reformas» solo favorecen a conglomerados y millonarios.

Esta decisión se tomó luego de que comunidades, organizaciones y liderazgos sociales de Yopal  se reunieran el 21 de abril para articular y proyectar la movilización social en el marco del Paro Nacional convocado por el Comité Nacional de Paro, a partir de este 28 de abril.

Recomendado: «Reforma Tributaria», que la crisis la paguen los ricos 

En el Comunicado anuncian qué: «Constituimos el Comité Municipal de Paro de Yopal, con la intención de unir y articular esfuerzos en pro de manifestar nuestro dolor e indignación a través de la movilización social y popular».

La jornada de movilización plantea jornadas didácticas  y pedagógicas sobre las nefastas políticas del gobierno y sus consecuencias. Tambien, convocan a las comunidades a movilizarse, desde barrios, veredas y comunas, contra el paquete de reformas de Duque, contra el genocidio y por la vida digna para el pueblo colombiano.

Respetuosos de la situación de salud vivida Recomiendan contar con las medidas de bioseguridad, distanciamiento físico, hidratación y elementos pertinentes de autocuidado y protección.

spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Ante la crisis, una juventud en la calle

Trochando Sin Fronteras, junio 16 de 2021 Desde antes del estallido social que está viviendo el país, diversos sectores reconocieron...
- Advertisement -spot_img

Destacados