Frecuencia Sin Fronteras el proyecto radial de Trochando Sin Fronteras presenta el 2do informativo en el marco del cubrimiento del Festival Nacional de Arte A la Esquina y la Vereda.
En la segunda jornada del Festival se combinaron las expresiones artísticas con los espacios de construcción política.
Por otro lado, el escenario de dialogo político sirvió para caracterizar el arte como una apuesta social y política posible de materializar desde la acción colectiva. Como ejemplo de lo anterior, se expuso el Plan de Vida del Centro Oriente, basado en pilares fundamentales como el afecto, la convivencia, el trabajo y la vida.
Pasado el medio día se impusieron las melodías y obras teatrales andinas. El parque del barrio Antonio Galán y el parque de la vereda Puerto Nariño sirvieron de escenario para exponer el arte popular que trajeron las diferentes delegaciones.