Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Asamblea Departamental de FEDEJUNTAS Arauca elige a sus nuevos dirigentes


fedejuntas

Trochando Sin Fronteras 26 de septiembre de 2016

 

La Federación de Juntas de acción Comunal de Arauca realizó las elecciones de sus dignatarios en asamblea celebrada en Fortul  58 líderes comunales, delegados de las 7 asociaciones municipales de juntas, participaron en la elección de la nueva directiva, para el período 2017 – 2020.

La directiva fue elegida por la mayoría absoluta, con un total de 53 votos a favor, quedando conformada así: Presidente, Wbeimar Alexander Cetina Lozada; vicepresidente, Bernardo Arguello; tesorero, Pedro Martínez; secretario: Ariolfo Daza y fiscal, Sandra Ravelo.

Esta nueva directiva y los otros cargos como secretarías y delegados a la Confederación Nacional de Juntas Comunales, serán los encargados de dinamizar el plan comunal de cuatro años, en representación de los intereses de las comunidades de Arauca. El sector comunal ha tomado un importante papel de liderazgo en muchos espacios políticos y sociales de la región.

El evento comunal fue acompañado por el alcalde de Fortul, Lenin Pastrana, el presidente del Concejo municipal, Alexander Buitrago y un delegado de la gobernación de Arauca, José Arismendi.

Con presentaciones artísticas de baile y canto de joropo por parte de los hijos de líderes comunales y una delegación de la Casa de la Cultura de Fortul, se dio por terminado el evento electoral de Fedejuntas.

 

Destacados:  El desastre causado por la minera Samarco en Minas Gerais completa cinco meses de impunidad Internacional