Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Así trabajan las emisoras comunitarias en Venezuela


Informativo Centro Oriente, agosto 15 de 2017

Enfoque: Así trabajan las emisoras comunitarias en la digna Venezuela

Nuestra señal se expande más allá de las fronteras, hoy les compartiremos la entrevista que realizamos a los colegas de la Radio del Sur, de Caracas Venezuela. Con el ánimo de conocer como hacen periodismo las emisoras comunitarias venezolanas y como en medio de las amenazas de los EE.UU. Conversamos con David Blanco miembro de Radio del Sur quien nos explica cómo se hace periodismo comunitario en un país donde el Estado si apoya los medios comunitarias y populares.

Además, la derecha en cualquier país busca la manera de permanecer en el gobierno, o busca derrocar al gobierno que no esta con sus intereses. Esto viene pasando en la República Bolivariana de Venezuela y las radios comunitarias tienen un papel importante en demostrar las mentiras con las que atacan estos sectores al proyecto que el pueblo venezolano defiende día a día.

La población del Mochuelo protestaron en la entrada del Basurero de Doña Juana

Los vecinos del basurero de Doña Juana en el sur de Bogotá, no aguantaron más la contaminación, las enfermedades y los desplantes de la alcaldía y de la empresa Centro de Gerenciamiento Doña Juana SA. Por eso, desde las 5:00 am de ayer, los vecinos de este sector de Bogotá protestaron en la entrada del basurero en Mochuelo Alto, recibiendo represión del ESMAD y no soluciones reales a sus exigencias. Oscar Varón de la asamblea sur, nos comparte toda lo sucedido en esta protesta por parte de nuestra red de reporteros populares de la capital colombiana.

Destacados:  El problema de la salud en Colombia

Salud en el hogar:El Hospital del Sarare atenderá a la población venezolana

Regresamos con toda la información oportuna del Hospital del Sarare, que semana a semana nos tiene recomendaciones y noticias de sus servicios que presta a toda la comunidad de Saravena. Estos días el Médico Carlos Sanchez subgerente científico del Hospital del Sarare, nos hablara de la atención medica que recibirá la población venezolana residente en el municipio, ya que desde el gobierno nacional se expidió sean atendida esta población en todo el país.

 

Si quieres escuchar todo el contenido de nuestro Informativo Centro Oriente puedes reproducirlo aquí