sábado, agosto 6, 2022

Caño Seco – 18 años de unidad y lucha

En caño seco trataron de acallar las voces de las comunidades que diariamente construyen un país diferente. ¡No sabían que somos semilla!

Más leidas

Un cinco de agosto unidades del Ejército Nacional adscritas al Batallón Reveiz Pizarro masacraron a Alirio Martínez, Leonel Goyeneche y Jorge Prieto. Tenían el objetivo de acallar aquellos que junto a campesinos, trabajadores, mujeres, indígenas, afrodescendientes y jóvenes construían un Colombia Libre y Soberana.

Aunque acallaron la voz de estos tres líderes, hoy su semilla se multiplica en medio de escenarios adversos, mientras que sus siembras día a día, mes a mes y año a año fortalecen la organización con sus luchas y enseñanzas.

Alirio, Leonel y Jorge siempre estarán en la acción transformadora de las comunidades y organización que construyen vida digna en los territorio.

En el marco de esa acción transformadora y con ánimo de recordar a Alirio, Leonel y Jorge, familias, comunidades y organizaciones realizaron la peregrinación al sitio de la masacre. Allí reivindicaron, una vez más, sus apuestas políticas y su plan de vida, así como el aporte de estos tres líderes a las consolidación de los sectores sociales en Arauca y el Centro Oriente de Colombia. A la par, recordaron, también, a las víctimas del conflicto en Arauca y el país.

 
   
Transmisión cortesía Sarare Stéreo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Economía de Fondos Públicos: ¡Vamos por nuestras pensiones!

Ricardo Apolinar Hugo Daniel Pulido En medio de la pugna de los diferentes grupos políticos por la presidencia de la República...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img