miércoles, junio 23, 2021

Comerciantes de Saravena – Arauca rechazan Reforma Tributaria

Asociación de Comerciantes de Saravena - ASCOMERCIAL PDA - rechazó las medidas tributarias que se pretenden imponer en la Reforma Tributaria. ASCOMERCIAL PDA representa a los empresarios y comerciantes del municipio de Saravena.

Más leidas

Trochando Sin Fronteras – Abril 27 de 2021

Asociación de Comerciantes de Saravena – ASCOMERCIAL PDA – rechazó las medidas tributarias que se pretenden imponer en la Reforma Tributaria. ASCOMERCIAL PDA representa a los empresarios y comerciantes del municipio de Saravena.

En un comunicado expedido el 27 de abril expresaron que:

«Como representantes del sector comercial expresamos nuestra voz de protesta y rechazo por las medidas tributarias que el actual gobierno presentó al Congreso de la República para su aprobación«

Segun este gremio la Reforma Tributaria golpea la productividad y la base de sustentabilidad de los colombianos más necesitados; más aún en el marco de una crisis económica evidenciada y profundizada por la pandemia.

Aunque no es claro como participará este gremio en las jornadas de movilización programadas en Saravena, en su comunicado invita a sus afiliados a izar el pabellón nacional como forma de rechazo a la Reforma Tributaria.

Recomendado: #ParoNacional debe tener un carácter cívico: Comunidades de Arauca y Cubará
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias

Ante la crisis, una juventud en la calle

Trochando Sin Fronteras, junio 16 de 2021 Desde antes del estallido social que está viviendo el país, diversos sectores reconocieron...
- Advertisement -spot_img

Destacados