domingo, diciembre 4, 2022

Comerciantes de Saravena – Arauca rechazan Reforma Tributaria

Asociación de Comerciantes de Saravena - ASCOMERCIAL PDA - rechazó las medidas tributarias que se pretenden imponer en la Reforma Tributaria. ASCOMERCIAL PDA representa a los empresarios y comerciantes del municipio de Saravena.

Más leidas
Trochando Sin Fronteras – Abril 27 de 2021

Asociación de Comerciantes de Saravena – ASCOMERCIAL PDA – rechazó las medidas tributarias que se pretenden imponer en la Reforma Tributaria. ASCOMERCIAL PDA representa a los empresarios y comerciantes del municipio de Saravena.

En un comunicado expedido el 27 de abril expresaron que:

«Como representantes del sector comercial expresamos nuestra voz de protesta y rechazo por las medidas tributarias que el actual gobierno presentó al Congreso de la República para su aprobación«

Segun este gremio la Reforma Tributaria golpea la productividad y la base de sustentabilidad de los colombianos más necesitados; más aún en el marco de una crisis económica evidenciada y profundizada por la pandemia.

Aunque no es claro como participará este gremio en las jornadas de movilización programadas en Saravena, en su comunicado invita a sus afiliados a izar el pabellón nacional como forma de rechazo a la Reforma Tributaria.

Recomendado: #ParoNacional debe tener un carácter cívico: Comunidades de Arauca y Cubará
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Colombia: crisis de la democracia, progresismo y salida popular

También se señaló como ese poder autocrático en América Latina ha sido más fuerte debido a la hegemonía elitista...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img