martes, octubre 4, 2022

Denunciar los montajes judiciales, celebrar la libertad

Organizaciones sociales y de derechos humanos que rechazan la persecución a luchadores populares en el país realizan el evento "Denunciar los montajes judiciales y celebrar la libertad".

Más leidas

Este evento se realizará el viernes 26 de agosto y tiene como objetivo visibilizar el sistemático exterminio político al cual han sido sometidas, comunidades, organizaciones y liderazgos mediante la judicialización.

Este espacio tendrá múltiples actividades, las cuales se realizaran en la Universidad Pedagógica Nacional de 11:00 A.M. a 07:00 P.M. Destacan entre estas la Catedra Libre en la que participaran: Renán Vega, Miguel Ángel Beltrán y Patricia Bryon, además de la campaña Objetivo Libertad y el Equipo Jurídico Pueblos, y un acto de desagravio por el caso Lebrija.

Además de estos dos actividades, se tendrá la participación de familiares de personas vinculadas a procesos judiciales, proyección del documental «Su-versión, no más montajes judiciales«, olla comunitaria y recolección de artículos para las personas privadas de la libertad.

Le puede interesar: JEP recibe informe de judicializaciones y detenciones arbitrarias de Líderes Sociales

Trochando Sin Fronteras hablo con Gloria Silva, integrante del Equipo Jurídico Pueblos, quien puntualizo sobre el desarrollo del evento, objetivo y alcances.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Empleo mundial, implicaciones para la organización de los trabajadores

El aumento del costo de la vida, los incrementos de las tarifas de los bienes de consumo colectivo, los...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img