15.8 C
Alba Iulia
martes, junio 28, 2022

La cultura y el arte se toman la ciudad de Bucaramanga

Más leidas

Informativo Centro Oriente, diciembre 14 de 2017

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos las los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad desde la región.

Enfoque: La cultura y el arte se toman la ciudad de Bucaramanga

el Festival Nacional de Arte a la Esquina y a la Vereda se realizará entre el 15 al 18 de Diciembre en la capital santandereana, con la participación de 500 artistas de diferentes partes del país para compartir las muestras artisticas que desarrollan en sus territorios. Desde Pasto, Medelllin, Bogotá, Barranquilla, el norte y nor oriente de Colombia y en esta oportunidad se contará con la participación de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela.

La crítica, la vida digna, la defensa de los bienes comunes seguirán siendo los mensajes transmitidos en las obras que se expondrán en barrios y partes de la zona rural de Bucaramanga en el marco de este festival de arte que va en su quinta entrega. En este Informativo especial nos acompaña Edward Vergara del Tejido Awasqa Cultural de Medellín, quien nos explica el objetivo del festival, su programación y la evolución que ha tenido este evento nacional de cultura y arte popular colombiano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Economía de Fondos Públicos: ¡Vamos por nuestras pensiones!

Ricardo Apolinar Hugo Daniel Pulido En medio de la pugna de los diferentes grupos políticos por la presidencia de la República...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img