miércoles, septiembre 28, 2022

Los estudiantes universitarios se vuelven a restear con Juan Manuel Santos

Más leidas
Asamblea general UPTC Foto: colectivos Praxis Insumisa

Informativo Centro Oriente, octubre 3 de 2017

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos las los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad desde la región.

Enfoque: Los estudiantes universitarios se vuelven a restear con Juan Manuel Santos

Los estudiantes de las universidades públicas marcharan otra vez, para exigirle al gobierno más inversión real en la educación superior, pero también para que se cancele el programa “Ser pilo paga” porque los recursos publicos destinados a ese programa terminan en el ICETEX y en las universidades privadas. Además los jóvenes que se benefician aguantan hambre, no cuentan con apoyo para arriendo, copias, transporte, etc. Estas y otras exigencias tienen nuestros estudiantes universitarios, que se están citando este 4 de octubre en las calles del país.

Hablamos con Jonathan Camargo, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja para que explique más acerca de esta nueva jornada nacional de movilización estudiantil.

 

Nuestro continente sigue marchando hacia la vida digna

Este martes de la semana, les compartimos lo más importante de Nuestra América, gracias al reporte que hacen los colegas de Nodal Radio, que en esta oportunidad nos hablaran de derechos humanos, cultura y movilizaciones en los países de nuestro continente.

Para mayor información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente 299 en el siguiente reproductor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Crisis del empleo y salida alternativa

Es permanente el disgusto por limitarnos a sobrevivir en miles de trabajos que no siempre llenan nuestras expectativas y...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img